• TITABATUKA

Colaboración para trofeo Supercopa




Los dianenses Mario Perez y Rafa Cheli han participado en la confección de las medallas y el trofeo MVP de la Supercopa de España.

Mario Pérez es diseñador industrial en la empresa valenciana The Medal Company. En esta lleva trabajando 10 años y, en esta ocasión, La Federación Española de Futbol le ha confiado a Nuria Valor  este prestigioso trabajo.

Mario ha sido el creador 100% del diseño de las medallas que se entregaron en este torneo. “Constancia y trabajo, mucho trabajo. Eso es lo que cuesta llegar a lo más alto en cualquier sector/disciplina y ahí estamos nosotros para que puedan ser galardonados como se merecen.” Con estas palabras definía el dianense el trabajo realizado.

En la misma línea, Nuria Valor, de la empresa The Medal Company, ha confiado en las manos del artista dianense Rafa Cheli para la confección del Trofeo MVP (Most Valuable Player o lo que es lo mismo, Jugador Más Valioso) de la Supercopa de España que recibió el jugador del Real Madrid, Fede Valverde.




Enlace noticia: https://tvdenia.com/la-supercopa-de-espana-tiene-sabor-dianense/?fbclid=IwAR3hlaYm0IpY2x1ntCtsQK3GoliZtvnLoa_xjh9qf76_0h2Imk1w8nJKFro

1 vista

© 2018 by Titabatuka · Dénia (Alicante)